#CONGRESO GENERAL ORDINARIO DE #DELEGADOS DE SECCIONALES

Junto a la secretaria general #STVyARA Graciela Aleñá llevamos a cabo nuestro Congreso General Ordinario de delegados de las Seccionales de todo el país en forma virtual. Así, Graciela encabezó la apertura de este encuentro con unas sentidas palabras: «Quiero agradecerles enormemente el compromiso en el día de hoy por estar presentes en el Congreso, forma parte de la responsabilidad de cada uno de ustedes».

Además, Aleñá expreso el orgullo que siente por todas y todos los trabajadores del país – «Cuando uno habla del orgullo de ser viales o del orgullo de ser del #STV, eso se plasma en todas las acciones de los compañeros y compañeras.  Como sindicato pudimos cumplir con la reincorporación de los despedidos y despedidas, nos llevó un tiempo, pero cumplimos, por suerte volvieron y están trabajando».

«Nuestro sindicato es reconocido por nuestra lucha en todos los estamentos, no hemos parado desde el inicio de la pandemia realizamos todo tipo de presentaciones. Lo mas importante es seguir sintiendo ese orgullo de ser viales, siempre cuidando los bienes de nuestros afiliados y afiliadas, llevando a cada rincón del país el apoyo necesario», finalizó.

Durante el encuentro los participantes de todo el país aprobaron por unanimidad el balance y memoria a libro cerrado de los años 2018, 2019 y 2020.