Se realizó la segunda jornada del Plenario de Secretarios Generales del #STVyARA,

Presidido por Graciela Aleñá, donde se abarcaron temas de la Secretaría de Igualdad, Oportunidad y Género, la Secretaría de Seguridad e Higiene y la Comisión de Vivienda.

🙌Agradecemos a Marily Rivero, Jefa del 1° Distrito – Buenos Aires, autoridades y todos los presentes por haber formado parte de este encuentro.

.📌Graciela Aleñá:.🗨️“Trabajemos con toda la fe y confianza que todavía tenemos que conseguir mejores cosas para nuestros compañeros y compañeras. Estemos unidos. Eso es primordial dentro de la unidad que podemos tener. En todos nosotros, está también la fuerza”..

🗨️“Vamos a seguir trabajando porque cada día estén mejor, porque ese es nuestro compromiso y ha sido nuestro compromiso desde que asumimos”. .🗨️“Lo más importante que nos puede pasar es sentirnos orgullosos del sindicato que tenemos y yo me siento orgullosa de mi sindicato”..

#Plenario2021#GracielaAleñáConducción#SomosSTV#STVyARA#SomosViales