Graciela Aleña: «La gestión de Iguacel ha sido desastrosa»

Nota en: Radio Cut

La secretaria general del Sindicato Trabajadores Viales y Afines, Graciela Aleña, dialogó con Nobleza Hormiga sobre los dichos del intendente Javier Iguacel, ex secretario vial del macrismo: «Hay cosas que no pueden admitirse, uno está cansado de esta situación. Que alguien con responsabilidades como él que es intendente pueda decir cualquier cosa, no es así» y agregó «Su gestión ha sido desastrosa, deuda con las empresas, falta de trabajo. Eso se siente y ha sentido». En ese sentido comentó: «Hemos sentido bronca, es un payaso. Él cerró las escuelas y ahora habla de abrir, es de terror. Ha dejado mucha indignación en los trabajadores».

Respecto a cuantos km de ruta fueron inaugurados en gestión Cambiemos dijo: «Creo que no llegaban a 11km. Ha sido prácticamente nula su gestión, se han preocupado por salir a vender humo y tapar muchas cosas» y cerró «Hoy por suerte se han rehabilitado muchas obras y nuestros compañeros están todos trabajando, han retomado tareas»

Aqui el link: