➡️Durante el 9 y 10 de agosto, como integrantes de la @itf.americas , nuestra Sec. Gral y Sec. de Igualdad de Oportunidades de la CGT @alenagraciela participó del Encuentro de Trabajo Mundial llevado a cabo en la Academia Pontificia de Ciencias en la ciudad de Vaticano, Roma.

➡️La comitiva, encabezada por @pablo_moyano_ok vicepresidente Mundial de la @itfglobal y conformada por compañeros que componen distintas organizaciones de la @catt_prensa formó parte de dos jornadas muy intensas donde se trataron temas inherentes al transporte y al rol estratégico que los sindicatos cumplimos en la sociedad en relación a la trata de la persona, al cuidado del medio ambiente y al avance tecnológico.

Además, en la audiencia pública del día de ayer, toda la comitiva fue recibida por el Papa Francisco.