ENCUENTRO BINACIONAL DE TRABAJADORES VIALES EN COLON

Se llevó a cabo el Encuentro Binacional de Trabajadores Viales y Rodoviarios Camineros #COSUTRAVI encabezado por su Presidente, César González y con la participación de Guillermo Ríos, Julio Chávez (SUUTRAVI – URUGUAY), Patricia De La Rosa Sec. Gral. Seccional Entre Ríos #STVyARA.

González dio la bienvenida al encuentro y agradeció la presencia de los representantes de Uruguay quienes conforman la Confederación, como así también a los invitados especiales, secretarios generales STV y ARA y compañeros y compañeras de las comisiones que participaron.

Durante el encuentro debatieron las actuales problemáticas de los trabajadores en los diferentes territorios, la situación actual de cada organización y al finalizar concluyeron en que este encuentro bilateral es imprescindible para seguir trabajando, en forma conjunta y luchar en unidad para seguir evitando que las privatizaciones de los organismos y recortes presupuestarios en el estado de ambos países no avancen no solo para mejorar la calidad de vida de los compañeros y compañeras viales, sino que también para brindar un óptimo servicio en la red de caminos y para los ciudadanos.

Mas tarde los compañeros y compañeras realizaron una panfleteada en el Puente Internacional en rechazo al RECORTE Y PRIVATIZACION EN EL ESTADO.