El gremio le presento un listado de pedidos que fueron recibidos con buena voluntad por parte del ministro

Graciela Aleña Secretaria General STVyARA junto con varios dirigentes del gremio de Vialidad Nacional mantuvieron una reunión virtual con el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis a través de la plataforma zoom.

Durante el encuentro, el Ministro agradeció a la tarea que llevan adelante los trabajadores y trabajadoras de Vialidad Nacional con el compromiso que siempre han tenido.

Por su parte, desde el STVyARA que conduce Graciela Aleñá, agradecieron y destacaron la escucha, buena voluntad y el cumplimiento que viene demostrando el Ministro Katopodis junto el Administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, con los puntos conversados en la primera reunión que se hizo en Enero de este año.

Desde el gremio aprovecharon la oportunidad para manifestarle al ministro una serie de reclamos que los trabajadores viales tienen en agenda con el fin de mejorar y garantizar los derechos de los trabajadores del sector.

Se trataron los siguientes puntos:

• Despedidos

• Planta permanente

• Apertura de nuestras cinco escuelas

• Conservación

• Compra de equipos

• Autonomía y ampliación de presupuesto de los distritos

• Ingreso de personal para conservación

• Corredores Viales S.A.

“Queremos destacar en base a lo conversado en la reunión con el Ministro, el avance en TODOS los puntos mencionados y la predisposición para seguir trabajando en las diferentes propuestas que realizó este sindicato”, concluyeron desde el STVyARA.