“Encuentro de Mujeres Trabajadoras del Transporte”

Nuestra Secretaria General y Secretaria de Igualdad de Oportunidades de la CGT, Graciela Aleñá participó del “Encuentro de Mujeres Trabajadoras del Transporte” organizado por la ITF Américas.

Graciela Aleñá destacó que se “debe trabajar para lograr la participación de las mujeres dentro del sindicalismo. Así, vamos a lograr un equilibrio y tenemos un aporte para dar. Por eso, hay que trabajar fuertemente. En nuestra Vialidad Nacional es lo que buscamos y está en nuestra agenda ampliar su base participativa en defensa de la actividad. Queda mucho por hacer”.

Pablo Moyano, Vicepresidente mundial de la ITF, envió un mensaje a todos los presentes a través de un video en la apertura del encuentro. Además, participaron Adriana Monje (UDOCBA); Karina Moyano (Sindicato de Camioneros); Daniela Pantaleone (Aeronavegantes); Karina Benemérito (Unión Ferroviaria); Edgar Díaz, Andrea Privati (ITF), y Gustavo Vera (Presidente del Comité Ejecutivo contra la Trata).