• Cosutravi

• Congreso Sudamericano de Trabajadores Viales y Rodoviarios Camineros 2019

• Seminario de #COSUTRAVI

• (Futravi- Uruguay) , Arnoldo Ríos (Chile), Carlos Bueno (Brasil) y Cesar Gonzalez (Argentina)

Confederación Sudamericana de Trabajadores Viales

117589743 3455384131192635 1019661204635193149 o

REUNIÓN STVyARA CON EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS GABRIEL KATOPODIS

Nuestra Secretaria General Graciela Aleña junto al Sec. Adjunto César González y los Secretarios Regionales del #STVyARA de las provincias de Neuquén, Santa Cruz, Córdoba, La Rioja, San Juan, Entre Ríos, Santiago del Estero, La Pampa, Misiones, Buenos Aires y Corrientes, mantuvieron una reunión virtual con el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis a través de la plataforma zoom.

Se trataron los siguientes puntos:

• Despedidos
• Planta permanente
• Apertura de nuestras cinco escuelas
• Conservación
• Compra de equipos
• Autonomía y ampliación de presupuesto de los distritos
• Ingreso de personal para conservación
• Corredores Viales S.A.

En ese marco, el Ministro agradeció a la tarea que llevan adelante los trabajadores y trabajadoras de Vialidad Nacional con el compromiso que siempre han tenido.

Desde nuestro sindicato #STVyARA que conduce Graciela Aleñá, agradecemos y destacamos la escucha, buena voluntad y el cumplimiento que viene demostrando el Ministro Katopodis junto el Administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, con los puntos conversados en la primera reunión que se hizo en Enero de este año.

Queremos destacar en base a lo conversado en la reunión con el Ministro, el avance en TODOS los puntos mencionados y la predisposición para seguir trabajando en las diferentes propuestas que realizó este sindicato.

117665072 3455384707859244 3453447718464143687 o

#VialidadNacional #SomosViales