• Cosutravi

• Congreso Sudamericano de Trabajadores Viales y Rodoviarios Camineros 2019

• Seminario de #COSUTRAVI

• (Futravi- Uruguay) , Arnoldo Ríos (Chile), Carlos Bueno (Brasil) y Cesar Gonzalez (Argentina)

Confederación Sudamericana de Trabajadores Viales

116097493 3404910206240028 8008815162317380259 n

Dietrich e Iguacel que se la pasaron hablando de #transparencia, trabajo en equipo y profesionalismo, son los que despilfarraron recursos del Estado para hacer negocios con sus empresas amigas.

Iguacel bajo el ala de Dietrich le quitó el trabajo a compañeros y compañeras que dieron todo por #VialidadNacional mientras nos acusaban de corrupción, con persecución y maltratos constantes.

La justicia se está ocupando de sacar a la luz lo que denunciamos reiteradas veces de la mano de nuestra Secretaria General Graciela Aleña. Estos ex funcionarios se llenaron la boca hablando de corrupción, cuando en realidad los corruptos eran ellos.

argentina

bandera brasil